PREPARATORIA

La preparatoria desarrolla las bases académicas, sociales y humanas que serán trascendentales para tu proyecto de vida. La preparatoria representa entonces, el paso decisivo para ingresar a la Universidad y construir tu futuro. Es por eso que la selección de un bachillerato es una decisión familiar importante.

Una decisión acertada te acerca más hacia la persona que quieres llegar a ser. Por eso, si estás en búsqueda de una preparatoria con excelencia académica, personal capacitado y comprometido, excelentes instalaciones, ambiente seguro, actividades extracurriculares, apoyo educativo, social y emocional, la Preparatoria INEDI Gabriel Méndez Plancarte ofrece todo lo anterior basado en nuestra filosofía humanista y de desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¿Por qué elegir Prepa Inedi?

CALIDAD EDUCATIVA. Contamos con una excelencia académica que nos distingue a nivel regional, basado en nuestra filosofía de Calidad Humana.

GRAN EQUIPO DOCENTE. Profesionistas especializados en cada materia, con experiencia práctica en la docencia y afines a nuestro modelo educativo.

FORMACIÓN DE VALORES. Programa enfocado a integrarlo en el aprendizaje, basado en tres ejes esenciales: la familia, proyecto de vida y el alumno como persona independiente.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL. Se realizan actividades curriculares y extracurriculares para que  los alumnos conozcan las carreras profesionales y sus aplicaciones.

SEGURIDAD. Contamos con guardia de seguridad las 24 hrs, los siete días de la semana así  como un ambiente escolar cómodo y seguro para que los alumnos aprovechen al máximo su estudio.

INSTALACIONES MODERNAS. Preparatoria cuenta con un edificio propio, aulas interactivas equipadas con tecnología para fomentar su aprendizaje, jardínes de trabajo,Wi-Fi, laboratorios equipados, y cafetería con capacidad para 150 personas.

SISTEMA ESCOLARIZADO. Incorporados a la Secretaría de Educación y a la Dirección General de Bachilleratos, nuestro sistema escolarizado permite obtener a nuestros alumnos el máximo nivel académico en cada una de las materias. La duración de la preparatoria es de 6 semestres.

AMBIENTE UNIVERSITARIO. Nuestros alumnos comienzana construir su vida profesional más  temprano, con metodologías y personal docente profesional y experiencia laboral y docente.

COLEGIATURAS ACCESIBLES. Además no hay pagos de cuota de padres de familia ni de ningún otro tipo de cuota extra.

APOYO EDUCATIVO, SOCIAL Y EMOCIONAL. Contamos con profesionales de salud emocional para apoyar a nuestros alumnos en esta etapa tan importante para su futuro.

Mostrar más

La capacidad de aprender es el arma más poderosa que tenemos para alcanzar una vida plena y satisfactoria. Permite que nos adaptemos a situaciones nuevas, que demos respuesta a problemas y necesidades que antes no existían, y eso en el mundo en que vivimos es indispensable.

La educación se ha preocupado de mostrar a las nuevas generaciones la visión que se tiene del mundo y transmitirles los avances y los logros cientícos y culturales de la humanidad.

Pero la educación debe ocuparse también de dotar a las nuevas generaciones de las herramientas que les permitan cambiar el mundo, transformarlo y mejorarlo.

Por eso en Prepa INEDI nuestro objetivo es generar oportunidades, somos generadores de cambio. Nuestra educación es acción, es movimiento, es transformación. Nuestros alumnos además de tener un gran dominio de las materias, son creativos, tienen espíritu crítico y saben trabajar colaborativamente.

Para cambiar la educación debemos actuar, pero también tenemos que soñar. Debemos ser capaces de salir de nuestra zona de confort, de ir más allá, de imaginar nuevos horizontes.

La nueva educación se está construyendo con acciones y con sueños.

La nueva educación está creando líderes.

La nueva educación está en Prepa INEDI.

Llámanos: 01 351 517 3723  /   https://www.facebook.com/inedigmp  / Prol. Amado Nervo #343 Zamora, Michoacán